BODAS - CARTAS MÁGICAS PARA TODO

Bodas

Porque sabemos que en una boda hay que estar pendiente de muchas cosas, queremos quitarte un peso de encima con las invitaciones. Deja este aspecto en nuestras manos y despreocupate. Entre vuestras ideas y la creatividad de nuestros diseñadores daremos con el diseño y la imagen adecuada para vuestro enlace.

En cartasmagicasparatodo.es trabajamos con diseños elegantes, alegres y muy limpios, siempre personalizados para cada pareja, y con total dedicación al proyecto en el que se está trabajando en cada momento. 

Habrá comunicación bilateral fluida para que todo salga como esperais y os iremos mostrando los avances por si queréis cambiar algo en cualquier momento, ya que el resultado final debe ser lo que vosotros teníais en mente desde el principio.

Nuestras invitaciones son totalmente personalizadas y diseñadas para vosotros con vuestras ideas, colores, estilos… Nos encanta que en ellas se vea plasmada la esencia del evento y de la pareja, y somos de los que pensamos que una invitación debe ser algo que guste, llame la atención y la persona invitada se la quiera guardar, y no que simplemente sirva para indicar el lugar y la fecha del evento, porque eso ya lo saben la mayoría de los invitados ¿no creéis?

 

Sorprende a los novios con una tarjeta de felicitación diferente a la típica tarjeta de firmas, te ofrecemos una tarjeta totalmente personalizada con una o varias fotos, un diseño escogido, un estilo personal… con lo que quieras ponerle, para que esta se guarde de recuerdo y no se quede en un cajón.

¿Quieres sorprender a tus invitados con un videomontaje?, ¿queréis sorprender a los novios con un video con dedicatorias, fotos, videos y demás?, ¿al acabar la boda tienes cientos y cientos de fotos desordenadas que quedarían mejor en un montaje con música y efectos?… cualquiera de los casos esta muy de moda ultimamente y si te da pereza ponerte a ordenar tantos archivos y demás dejalo en nuestras manos ¡no te arrepentirás!

Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra…

CUÉNTANOS TU IDEA Y TE INFORMAREMOS ¡SIN COMPROMISO!