CARTA REVELADORA - CARTAS MÁGICAS PARA TODO

La carta mágica

Carta con el siguiente texto: Apreciados papás, somos los Reyes Magos, sabemos que acabáis de tener un bebé preciosos al que habéis llamado Ana. Es una niña preciosa que esperamos que crezca sana y alegre y que seguro os traerá mucha felicidad. Ya sabéis que cada noche del 5 de enero nosotros pasamos por las casas de todos los niños y niñas y les dejamos algunos regalitos para celebrar el nacimiento del niño Jesús y para demostrarles lo orgullosos que estamos de ellos. Pero a partir de ahora no vamos a poder hacerlo porque ya estamos muy mayores y cada vez son más los niños y niñas en el mundo, con lo cual nos es muy difícil continuar con nuestra tarea. Además, ayer yo, Melchor, que soy un poco torpe, me caí del camello y me rompí un brazo; Gaspar es muy lento porque para caminar necesita un bastón, y Baltasar tiene problemas de memoria, y se le olvida muy a menudo donde hemos estado ya y donde no, y los regalos de cada niño. Como veis, ya estamos muy mayores y para continuar con la magia necesitamos que nos hagáis 3 favores: - Que nos ayudéis a poner los regalos a los niños la noche de reyes. Para ello cada padre leerá la carta de su hijo/a, y con la misma ilusión que nosotros, les pondrán los regalos como si fuéramos nosotros. Así todos los niños/as del mundo tendrán sus regalos y nosotros podremos descansar y, ver desde lejos sus caritas de alegría. - Como esto es un secreto entre nosotros, no se lo podréis decir a Ana hasta que cumpla los 7 años. Edad a la que ya será suficientemente mayor para entenderlo y seguir guardando el secreto. Si hay hermanos pequeños en casa u otros familiares/amigos no se les debe decir nada para mantener la magia. - Algunos de los padres que nos ayudan no trabajan, o no tienen suficiente dinero para comprar regalos a sus hijos/as. Por eso necesitamos que vuestros hijos/as se conviertan también en “Reyes Magos” compartiendo algunos juguetes que ya no usen con los niños/as que no tienen su misma suerte, ¿no es mucho pedir no? Cuando Ana con 7 o más años les pregunte por primera vez quiénes son los Reyes Magos, léanle esta carta. Entenderá porque nosotros hemos confiado en vosotros para hacer nuestro trabajo: y es que los padres son las personas que más los queréis en el mundo. Con mucho cariño: y el dibujo y firma de los 3 Reyes Magos

Si tienes un niño/a de 6 o 7 años seguramente estes en ese momento en que deberías plantearte el revelarle el gran secreto que tenéis los padres con los Reyes Magos, y leerle esa carta que en su día los magos de Oriente os dejaron en casa. 

Aquí a la izquierda podéis ver dicha carta con un fondo escogido por nosotros, pero si elegis esta carta en vuestro pedido podreis escoger entre cualquiera de los 8 diseños disponibles igual que con el resto de cartas de los Reyes Magos.

Antes de darle o leerle la carta a vuestro/a hijo/a, deberéis ponerlo/a en situación, explicándoles que hace unos cuantos años los Reyes Magos os dejaron esa carta y demás… para poder crear una mejor situación es recomendable que leais la carta.

¡Esperamos que todo salga muy bien y que sea un momento muy bonito para ambos!

PEDIDOS CARTA REVELADORA

  • A la derecha encontrará una imagen con los modelos para poder elegir.
  • A la derecha encontrará una imagen con los modelos para poder elegir.
  • Nombre del padre/madre y dirección completa (Calle, nº, Código Postal y ciudad)
  • Indíquenos por favor su teléfono y email por si tuviéramos que ponernos en contacto con usted por cualquier motivo
  • 0,00 €
  • American Express
    Discover
    MasterCard
    Visa
     

Al hacer click en el botón “enviar” acepta los términos de compra de esta web.

Por favor, antes de acabar compruebe que todos los datos son correctos. Si una vez hecho el pedido encuentra algún error, háganoslo saber lo más pronto posible, mediante el formulario de contacto o enviándonos un mail a contacto@cartasmagicasparatodo.es, y lo rectificaremos antes de que salga el envío!

¿Tiene problemas para realizar el pago?

Stripe es una plataforma de pago 100% segura, pero puede que el problema sea que su tarjeta no acepta realizar pagos internacionales, si es así también puede hacer el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta ES05 2100 23429102 0018 6741 de La Caixa, por valor del importe de la carta, e indicando un nombre en el asunto. Y acto seguido avisarnos de dicho ingreso y enviarnos los datos para su carta mediante el formulario de contacto o a través del correo contacto@cartasmagicasparatodo.es, y procederemos a hacer y enviar su carta.

Imagen con los 8 diseños de carta disponibles y ya descritos en la página principal