CUMPLEAÑOS Y ANIVERSARIOS - CARTAS MÁGICAS PARA TODO

Cumpleaños

Realizamos invitaciones de cumpleaños y tarjetas de felicitación totalmente personalizadas, con los personajes de animación o dibujos animados que se quiera, con fotos de personas, con montajes fotográficos… ¡si tu o tu hijo/a lo puede imaginar, nosotros lo podemos hacer!

Será una invitación de cumpleaños o tarjeta de felicitación muy original que dejará a todos/as con la boca abierta, no esperes más, pensar en como os gustaría que fuera y ¡pedírnosla!

¡También realizamos montajes fotograficos y de video con las fotos o clips de cumpleaños y celebraciones!

Una invitación para cumpleaños puede ser muy divertida y no limitarse a ser un mero anuncio del evento. Dinos que personajes o dibujos animados le gustan a tu hijo/a y a sus amigos, mándanos alguna foto de el/la protagonista y danos los datos del evento… nosotros nos encargamos del resto. ¡Escríbenos y te daremos presupuesto!

Logo "Tarjetas de felicitación" con varias tarjetas de felicitación de cumpleaños superpuestas entre ellas

Porque una tarjeta de felicitación con firmas esta bien, pero ¿y si esa tarjeta estuviera personalizada para su receptor con detalles, colores, diseños que a el/ella le gusten? seria ideal ¿verdad?. pues no lo dudes mas, cuando tengas alguna idea y algún cumpleaños a la vista ponte en contacto con nosotros, cuentanos esa idea y en pocos dias tendrás tu tarjeta.

Una vez acabada la fiesta tienes un montón de videos y fotos desordenadas que quedarian genial en un videomontaje con musica para guardarlo como recuerdo. También puedes hacer ese videomontaje con fotos y videos que quieras mostrar para enseñarlo en la fiesta de cumpleaños… en cualquiera de los casos ¡nosotros nos encargamos de ello!

CUÉNTANOS TU IDEA Y TE INFORMAREMOS ¡SIN COMPROMISO!