SOBRE NOSOTROS - CARTAS MÁGICAS PARA TODO

SOBRE NOSOTROS

Mediante esta web queremos ayudar a todos los personajes mágicos como Papa Noel, los Reyes Magos,el ratoncito Perez, Cupido, personajes de dibujos animados…  a escribir y hacer llegar a sus destinatarios cartas personalizadas para sorprender a los mismos. Para ello un adulto se asegurará de que la información que manejamos es la correcta y así hacer la carta más personal, y también podrá ver que utilizamos un papel de calidad superior para que sus cartas se conserven mejor durante más tiempo, que utilizamos diseños muy elaborados y coloridos, y que realizamos los sobres de forma artesanal también con diseño personal, a todo color y de calidad.

Somos Miguel Angel y Alba, una pareja que se embarcó en este proyecto, a modo de prueba, y que cada vez es mas grande por las ganas de hacer cosas nuevas que tenemos ambos.

Foto de Miguel ángel Arroyo

Yo soy Miguel Angel Arroyo, soy maestro especialista en educación física, de oficio y de vocación, pero una reciente pérdida de visión (otra mas de varias) me ha impedido seguir ejerciendo de la que es mi gran pasión, la docencia. Entonces empecé a formarme en algo que siempre me había fascinado, el diseño gráfico, y con esa formación y la imaginación inagotable que tengo se me ocurrió embarcarme junto con Alba en esta aventura. Además soy también ciclista paralímpico, desarrollador web y emprendedor por naturaleza de otros proyectos.

Foto de Alba CudéY yo soy Alba Cudé, soy ciega total, pero eso nunca me ha impedido realizar cualquier cosa que me propusiera, soy madre, podcaster, editora productora y locutora en distintas radios, he sido comercial de lo que se pusiera por delante, masajista… Y junto con Miguel Ángel somos pareja y padres de dos preciosos niños, y creadores de este precioso y dulce proyecto, en el cual el pone su conocimiento, habilidades gráficas y lo que le queda de vista, y yo la imaginación y mucho cariño, para así conseguir alargar la magia y la inocencia que los niños/as lo máximo posible.

Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, intentaremos responderle a la mayor brevedad posible.